¿Cómo funciona?

¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Por qué es lo mejor?

WELCOME HOME es una plataforma creada por ALBA | Estudio de Interiores donde la pareja y el estudio crean un proyecto de interiorismo y los invitados regalan la ejecución del proyecto como regalo de bodas.

Es para quienes buscan tener la mejor primer versión de su casa, para todos los novios fanáticos de la arquitectura e interiorismo, para todas las parejas que quieren dejar su casa “de revista” y para aquellos que creen que su casa es un espacio sagrado para vivirla al máximo en pareja y con sus seres más queridos.

 

Como invitado, podrás ser parte del nuevo y emocionante camino que está por tomar la pareja de forma fácil y sin complicaciones.

Como pareja podrás:

  • Visualizar y construir un proyecto de interiorismo antes de la boda.
  • Tener información en tiempo real sobre el avance de tu proyecto.
  • Trabajar en conjunto y ser asesorados por el equipo de ALBA, expertos en diseño de interiores.
  • Asegurarte que tu nuevo hogar tenga estilo y un sentido claro.
  • Funcionalidad, todos los muebles son hechos a la medida para aprovechar cada espacio de tu casa y no tener que “volar” en caso de que sea un departamento.

Paso uno: ¡Conocerlos!

Conocerlos a ustedes y a su nuevo hogar para poder entender sus gustos y necesidades para poder darle vida a un proyecto de interiorismo. Elegimos tipo y ubicación de mobiliario, materiales, colores, tonos y texturas.

Paso dos: ¡Visualización y plataforma!

El proyecto aprobado será renderizado con la mejor calidad y se subirá a la plataforma de mesa de regalos. Todos tus invitados podrán ingresar para ver el proyecto completo, seleccionar alguna área y regalarte algún mueble, accesorio, acabado, iluminación para que tu proyecto se complete poco a poco.

Paso tres: ¡Fabricación e instalación!

Una vez que se cierra la mesa de regalos, empezamos el proceso de fabricación de tu nuevo hogar.

Envíanos un correo para ponerte contacto con nosotros. Estamos a tu disposición 24/7.

¡Queremos conocerte!